Borrar
Arraiz, junto a dos participantes en el taller de TV. /J. HERREROS
«'Logrocio' está más que consolidado y cada año genera mayor expectación»
BEATRIZ ARRAIZ CONCEJALA DE JUVENTUD

«'Logrocio' está más que consolidado y cada año genera mayor expectación»

La responsable municipal de Juventud destaca la alta participación en esta edición y la variedad de la oferta

E.S.M.

Domingo, 4 de enero 2009, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay un referente en la oferta de entretenimiento en estas fechas navideñas en Logroño, ése es 'Logrocio'. La concejala de Juventud, Beatriz Arraiz, subraya la acogida que ha tenido la edición que concluye hoy no sólo entre los protagonistas principales (los niños) sino entre sus acompañantes (los padres).

- ¿Cuál es su balance de esta IX edición?

-Después de tanto tiempo, 'Logrocio' es una actividad más que consolidada en Logroño y cada año genera si cabe mayor expectación entre el público. Son días donde los niños y las familias tienen mucho tiempo libre y agradecen cualquier oportunidad para aprovechar esos ratos de esparcimiento. 'Logrocio' es en este sentido una oportunidad inmejorable y la participación no defrauda. El balance, por lo tanto, es necesariamente positivo.

- ¿Qué tipo de público ha pasado por el polideportivo Las Gaunas?

- Se han visto muchas familias completas. Hijos, padres, madres y hasta abuelos que han aprovechado estos días para compartir el tiempo y el juego.

-¿Ha habido alguna actividad especialmente demandada?

-'Logrocio' está configurada como una oferta global, así que es difícil hacer sobresalir algún aspecto específico. Quizás los más de 60 talleres organizados y divididos en diferentes ecosistemas sean los que al final más participación han tenido por su dinamismo y creatividad. Como otros años, la zona multimedia también ha tenido un papel muy destacado. Al igual que el plató de televisión y el resto de las actividades en las que también participaban los padres.

-La mayor implicación de los padres ha sido otro de los puntos fuertes este año.

- Efectivamente, hemos intentado darles la oportunidad de involucrarse en las actividades de los hijos, participar con ellos. Quien ha querido también ha podido aguardar en la zona de espera, una zona con Wi-fi que más de uno ha aprovechado.

-¿Prevé alguna novedad para el próximo año?

- Aún es pronto. Mañana mismo haremos un balance completo viendo qué se puede mejorar y cómo actualizar aún más si cabe la oferta de este evento.

-¿Contempla un cambio de ubicación?

-En principio, no. El recinto se acomoda muy bien, y llevarlo a un lugar más grande sería quizás sobredimensionarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios