Borrar
Gil Trincado, secretario de Organización del PR./J.H.
El PR cree que los diputados del PP por La Rioja "podrían pasar" por ser de CIU, ERC o el Bloque Gallego
LA RIOJA

El PR cree que los diputados del PP por La Rioja "podrían pasar" por ser de CIU, ERC o el Bloque Gallego

El secretario de Organización del Partido Riojano cuestiona las enmiendas de los populares a los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno del PSOE

E. PRESS | LOGROÑO

Martes, 16 de diciembre 2008, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se trata consideró de unas enmiendas "que no hay por donde cogerlas y que benefician, descaradamente, a comunidades como Galicia, Cataluña, Andalucía, Valencia o Castilla y León".

En Fomento, dijo, las más de quinientas enmiendas presentadas por el Partido Popular se dirigen, "de forma escandalosa, a Cataluña, Galicia y Andalucía, que se llevan más del veinte por ciento de las mismas".

Añadió que el quince por ciento se dirigen a Valencia, Castilla y León; y Canarias, Madrid, Murcia y Aragón se llevan el diez por ciento. "Casualmente", señaló, "las enmiendas presentadas por el Partido Popular y firmadas por los diputados electos por La Rioja, señores Trinidad y Bravo, son el uno por ciento de las mismas".

Para el Partido Riojano resulta "vergonzoso" que los diputados del PP defiendan a Galicia, Cataluña o Andalucía "por intereses partidistas y las enmiendas presentadas para beneficio de La Rioja sean mínimas".

Gil Trincado acusó a los diputados del PP electos por La Rioja de demostrar, "una vez más, su sucursalismo" a su partido y a intereses electorales".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios