Borrar
SINDICATOS

UGT exige que las medidas del Gobierno sean urgentes y vinculadas al empleo

El sindicato considera que las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional pueden aliviar, en cierta medida, el problema de liquidez

EFE | LOGROÑO

Martes, 11 de noviembre 2008, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la reunión UGT constatado que acierta en su análisis al apreciar que gran parte del problema radica en la falta de liquidez del mercado y de las propias empresas, que alegan esta circunstancia en la presentación de Expedientes de Regulación de Empleo.

Por ello considera -informó en una nota- que las medidas puestas en marcha por el Gobierno regional pueden aliviar, en cierta medida, este problema de liquidez

El sindicato consideraría "inaceptable" que el dinero público se destinara a determinadas empresas sin ninguna condición ni compromiso a este respecto.

UGT de La Rioja también manifiesta su preocupación por la actitud de los empresarios riojanos que no han sabido afrontar la responsabilidad social que requiere una situación como la actual.

Por ello, instan a reconducir su actitud y que apuesten por el mantenimiento del empleo sin acudir a argucias para aligerar las antigüedades de las plantillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios