Borrar
BALONMANO NATURHOUSE LA RIOJA

Otra vez importante

El pivote 'ex-Naturhouse' Gustavo Alonso disfruta de un gran inicio de liga en el Octavio, próximo rival de los riojanos

PABLO ÁLVAREZ

Viernes, 26 de septiembre 2008, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gustavo Alonso estrena equipo. No es algo nuevo: el cántabro (Boo, 1973) ha pasado por Teka, Galdar, Almería y Logroño, antes de llegar, este año, al Octavio Pilotes Posada de Vigo. Y allí, de nuevo, el pivote vuelve a sentirse «importante».

Y es que el próximo rival del Naturhouse -mañana mismo, en As Travesas- ha empezado la liga muy bien: dos victorias cómodas contra Antequera y Cuenca, y una derrota por la mínima en Pamplona. Y en todos esos partidos Alonso ha estado muy presente, jugando casi todos los minutos y anotando 9 goles entre los tres encuentros pese a arrastrar aún algunas molestias en una rodilla por una lesión pasada

«Estoy muy contento», reconoce el cántabro. «Estoy participando mucho y aunque aún me molesta la rodilla, me están cuidando». Además, reconoce, «el equipo está muy bien, en ataque nos están saliendo las cosas y en defensa estamos trabajando bastante bien». Algo que facilita la tarea de Javi Díaz, el portero vigués «que esta haciendo grandísimos partidos».

Y la sensación es, lo dicho, «volver a sentirme importante». «En Logroño, sobre todo la primera temporada, fueron los años en los que menos jugué de mi carrera. Ahora estoy muy contento, muy a gusto y disfrutando del balonmano».

Algo que no significa que Alonso tenga mal recuerdo de su paso por Logroño, antes al contrario: el pivote se alegra del buen comienzo del Naturhouse en la liga. «La verdad es que han empezado muy bien. Jota ya ha podido implantar su sistema, y eso les va a ayudar». Para él, es una alegría. «Es un equipo y una ciudad que me ha tratado muy bien».

En Octavio juega otro conocido de la parroquia riojana, el extremo húngaro Josef Bosze. Bosze estuvo en el equipo del Ciudad de Logroño que subió a Asobal; luego fue a Octavio, (en la B), antes d ir cedido al África Ceutí y volver, este año, a las filas del Octavio, por primera vez en Asobal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios