Borrar
Balonmano

«Hay que tener los pies en el suelo para no tener problemas»

PPLL

Viernes, 12 de septiembre 2008, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Ésta es la sexta temporada del club, que siempre ha tenido la filosofía de «cada año un pasito más». ¿Es posible dar ese pasito más con el ajuste presupuestario de este año?

- Yo creo que los momentos difíciles vienen para todos. Hay que tener los pies muy bien puestos en el suelo, que es lo que estamos intentando, para no pasarnos presupuestariamente y tener problemas. Ya no estamos en los esfuerzos que se hacían antes, sino haciendo equipos de estabilidad. Aunque presupuestariamente estemos más ajustados, creemos que podemos mejorar el puesto. A mí se me ha dicho: «Queremos seguir creciendo, cada año estar un poco mejor».

- La Asobal vive un mal momento, con desapariciones de equipos...

- De cara a los patrocinadores todo se ajusta mucho, todo es más difícil. Incluso los todopoderosos, como el Ciudad Real, también tiene que hacer sus ajustes, y han tenido que eximir de sus compromisos a algunos patrocinadores.

- ¿Y cómo va a sobrevivir a eso el Naturhouse?

- Con la filosofía que tenemos. Hemos intentado bajar presupuesto en determinados puestos, pero siempre intentando generar con el equipo la misma ilusión, buscando el equilibrio. El éxito es tener los pies en el suelo y seguir una línea de trabajo, gastando más en los puestos que hace falta. El tema es ser realistas y no tirar las cosas por la ventana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios