El Arnedo sale

El club todavía no cuenta con jugadores, pero ya está trabajando para conseguir una plantilla

C. F.| LOGROÑO
El Arnedo quiere seguir celebrando goles en Tercera. /DÍAZ URIEL/
El Arnedo quiere seguir celebrando goles en Tercera. /DÍAZ URIEL

El Club Deportivo Arnedo jugará la próxima temporada en la Tercera División riojana, según manifestó ayer su nuevo presidente, Alberto Gil de Gómez, quien indicó que «aunque no tenemos todavía ningún jugador, estamos trabajando para poder completar una plantilla en condiciones de poder hacer frente a la temporada».

Lo que hace un mes era casi definitivo -que el Arnedo desaparecía-, se ha vuelto y ahora el conjunto blanquillo va a intentar salir, mantener la categoría este año y buscar en los próximos estar en la zona de arriba. El presidente decía: «Estamos trabajando sobre todo Alberto Domínguez, Carlos Tomás y yo, para conseguir que los jugadores vuelvan al club y fichar a los que sean necesarios para cumplimentar una plantilla digna».

Los que se fueron

El mayor problema actual del club es el de recuperar jugadores que se han marchado al conocer que el club no iba a seguir.

Gil de Gómez indicaba ayer que «vamos a intentar hablar con los presidentes de varios clubes a los que han ido jugadores del Arnedo del año pasado, con el fin de intentar repescar a los que podamos, aunque comprendemos que es muy difícil de conseguir».

De momento están a cero, pero con la mayor ilusión: «Vamos a intentar salir con jugadores de Arnedo y la comarca y si no llegamos con esos, buscaremos en otros lugares, pero vamos a salir seguro».