La Agencia del Conocimiento diseñará una web dirigida a la mujer rural

Escobar ha explicado que, según el nuevo convenio, unas mil personas se beneficiarán al año de las posibilidades, oportunidades y ventajas que ofrece el mundo digital

EFE | LOGROÑO
La Agencia del Conocimiento diseñará una web dirigida a la mujer rural

Así lo ha explicado hoy el consejero de Administraciones Públicas, Conrado Escobar, tras firmar un convenio con la presidenta de esta asociación (Afammer), María Cruz Ruiz Benito, que recoge el diseño de esta web y la organización de cursos formativos para este colectivo.

El consejero ha explicado que, según este convenio, unas mil personas -el doble que las actuales- se beneficiarán al año de las posibilidades, oportunidades y ventajas que ofrece el mundo digital.

Escobar ha reiterado la apuesta del Gobierno de La Rioja por que "nadie en esta Comunidad se quede fuera de las nuevas tecnologías".

La presidenta de Afammer ha destacado la demanda de estos cursos, que, además, se ajustan a los horarios de los usuarios, con el objetivo de que se acerquen a las nuevas tecnologías.

Actualmente, Afammer cuenta con unas cinco mil socias, con un perfil que se distribuye entre mujeres muy jóvenes y otras de media edad que se aficionan por cuestiones que les son de interés y que pueden realizarse por internet.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos