Borrar
«Este equipo se parte la cara»
JOTA GONZÁLEZ ENTRENADOR DEL NATURHOUSE

«Este equipo se parte la cara»

P.A.

Jueves, 15 de mayo 2008, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último partido del año dejó buenas sensaciones. El técnico del Naturhouse, Jota González, lamentaba que «este año ante equipos grandes nos ha pasado lo mismo. Estamos ahí, pero al final nos falta la guinda».

Aún así, señalaba el técnico, «todo el mundo ha hecho hoy cosas importantes». Para él «este equipo se parte la cara contra los grandes y contra los pequeños. Quizá otros se reservan más en este tipo de partidos, pero nosotros no lo hacemos». Algo que, explica, es ya una seña de identidad. «No queremos perder esa imagen de equipo luchador que ha creado el equipo».

¿Qué ocurrió ayer? Jota explicaba que de inicio había intentado la estrategia que funcionó en Logroño en la primera vuelta: pocos cambios ataque-defensa para intentar parar la rapidez blaugrana en contras y transiciones. El problema: que el estado físico de algunos jugadores (como Amargant) lo impidió pronto. «Al final» señalaba, «hemos notado que Marc y Oneto no estuvieran en buenas condiciones». Y con esto, se acabó el año. Para González, a falta de valoraciones posteriores, la esperanza que queda es «que este año sirva para que el club siga creciendo, y que este grupo cada vez sea mejor». Cómo será ese grupo, se desvelará pronto: mañana el club hará públicas las altas y bajas para el año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios