Borrar
CULTURA

Melendi presentará el día 3 de mayo en Albelda 'Mientras no cueste trabajo'

Este disco es el primer disco de Melendi para EMI y se ha publicado en dos formatos: un álbum sencillo con 12 nuevas canciones y una edición especial en CD+DVD con 16 temas, un concierto acústico, el videoclip del single Quisiera yo saber, una entrevista exclusiva en la que Melendi habla de su nuevo disco, de su música y de su carrera, etc.

LA RIOJA

Viernes, 2 de mayo 2008, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista asturiano Melendi traerá su gira a la localidad de Albelda de Iregua.

La cita será el sábado 3 de mayo en el patio del colegio público. En esta ocasión, Melendi está presentando los temas de su tercer disco, titulado Mientras no cueste trabajo. Este disco es el primer disco de Melendi para EMI y se ha publicado en dos formatos: un álbum sencillo con 12 nuevas canciones y una edición especial en CD+DVD con 16 temas, un concierto acústico, el videoclip del single Quisiera yo saber, unaentrevista exclusiva en la que Melendi habla de su nuevo disco, de su música y de su carrera, etc.

El álbum Mientras no cueste trabajo es el tercer disco que publica Melendi. Este ovetense de 27 años irrumpió con fuerza en la escena española en 2003 con Sin noticias de Holanda, un debut que le situó en una posición de privilegio.

En 2005 editó su segundo disco, Que el cielo espere sentao, y ganó el Premio Ondas con la canción Caminando por la vida. En noviembre de 2005, Melendi recibió en el Centro Asturiano de Madrid siete Discos de Platino: cuatro por Sin noticias de Holanda y tres por Que el cielo espere sentao. Más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes, que alcanzaron el nº1 en la lista de ventas en España en la que aún se mantienen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios