Vuelve Irujo

Después de superar una operación en la mano, el de Ibero se presenta hoy en Tolosa con las miras puestas en el Manomanista

M. M. N.
Irujo. / F. DÍAZ/
Irujo. / F. DÍAZ

Juan Martínez de Irujo vuelve a figurar en los carteles después de pasar página a una lesión en la mano que le llevó al quirófano. Después de un 2007 de vacío y un arranque 2008 negro, el de Ibero retorna con más ganas que nunca después de ver cómo su estela de campeón se veía cortada de raíz.

Así ha respondido. Con un corte por lo sano, y nunca mejor dicho, con un relato detallado de su propia operación y el corazón encogido al ver el 'alien' en forma de nódulo que le extirpó el médico. Con aquellos dolores no podía seguir.

Hoy empieza el rodaje. En Tolosa. En un partido de parejas, aunque su cabeza está pensando ya en singular. En el Manomanista. Necesita recuperar, primero el ritmo de juego, el que sólo te da la competición, después llegará la marcha que sólo imprimen los grandes campeones.

Juega con Lasa en la zaga mientras que Xala, su rival, tendrá a Nalda, quien, por cierto, está en un momento importante de juego. Hay partido.

Abierto de Logroño

En el Abierto Ciudad de Logroño que organiza Frontis, ayer se concretó, en el frontón de Varea, el pase a semifinales de Aritz Lasa y Zabala y del riojano Álvaro Gómez, que forma pareja con Armendáriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos