Siete músicos de Barcelona impartirán una clase magistral a jóvenes en 'La Gota de Leche'

Los jóvenes interesados en participar en esta "master class", cuyo precio de inscripción es de cinco euros, se pueden apuntar hasta el 19 de marzo

EFE |LOGROÑO
Ivana Anguiano, presentando en rueda informativa esta actividad acompañada por Nacho Ugarte, músico y portavoz de "Canciones sin fronteras"./JUAN MARÍN/
Ivana Anguiano, presentando en rueda informativa esta actividad acompañada por Nacho Ugarte, músico y portavoz de "Canciones sin fronteras"./JUAN MARÍN

La responsable de "La gota de leche", Ivana Anguiano, ha presentado hoy en rueda informativa esta actividad acompañada por Nacho Ugarte, músico y portavoz de "Canciones sin fronteras". "La gota de leche" cuenta con un estudio de grabación, por el que han pasado en los últimos años unos 300 jóvenes.

Esta clase magistral consistirá en talleres intensivos sobre teclados, trompeta, saxofón, bajo, batería, percusión, vientos y efectos, que se desarrollaran por la mañana.

Por la tarde, habrá una sesión de "combos", una especie ensayo abierto de todos los músicos, en la que se mostrará cómo surge la creación colectiva. Para acabar, la sala Biribay Jazz Club acogerá esa misma noche un concierto, al que también podrá asistir el público en general.

Los jóvenes interesados en participar en esta "master class", cuyo precio de inscripción es de cinco euros, se pueden apuntar hasta el 19 de marzo.

En función del número de inscritos por cada instrumento, se dividirán los asistentes por grupos, cuyas listas se comunicarán entre el 25 de marzo y el 2 de abril.

Fotos

Vídeos