Borrar
Imagen de archivo de Pamela Anderson tomando el sol en un barco.
Pamela Anderson solicita la anulación de su breve matrimonio por «fraude»
tercer marido de la playmate

Pamela Anderson solicita la anulación de su breve matrimonio por «fraude»

La actriz se casó en octubre de 2007 con Rick Salomon, ex novio de Paris Hilton

EFE |

Miércoles, 27 de febrero 2008, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y ex modelo de Playboy Pamela Anderson ha solicitado la anulación de su breve matrimonio con Rick Salomon al alegar que fue un "fraude", según detallan documentos judiciales difundidos hoy.

De acuerdo a los documentos, presentados en la corte Superior de Los Angeles el pasado viernes, hay más detalles de la decisión de la canadiense, que contrajo matrimonio en octubre de 2007 con Rick Salomon, de 39 años, conocido por sus romances con celebridades como la estadounidense Paris Hilton.

Tras dos meses de matrimonio, Anderson, de 40 años, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión Los Vigilantes de la Playa, pidió el divorcio el pasado mes de diciembre por, según ella, "diferencias irreconciliables".

La pareja se casó en Las Vegas (Nevada) durante una de las pausas de noventa minutos del espectáculo de magia en el que participaba. Rick Salomon es el tercer marido de Anderson, que anteriormente estuvo casada, poco más de tres meses, con el cantante Kid Rock y tres años con el también músico Tommy Lee, con el que tiene dos hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios