Muere un cazador en una batida de jabalí en Igea

Por el momento se desconocen las causas de cómo se desarrollaron los hechos, que son investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil

J.I. GASCO | LOGROÑO

Por el momento se desconocen las causas de cómo se desarrollaron los hechos, que son investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil para determinar las causas de la muerte.

La víctima se encontraba en una batida de jabalí con un compañero que en el momento de producirse el disparo no estaba presente en el lugar y se encontraba distanciado.

Al lugar se personaron agentes de La Agrupación Municipal de Protección Civil de Igea y Agentes Forestales de la Dirección General de Medio Natural que alertaron a SOS Rioja del fallecimiento de una persona, por arma de fuego, en la batida que se estaba realizando en la zona antes reseñada.

Desde el centro coordinador se movilizaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó a Guardia Civil. Los recursos sanitarios confirmaron el fallecimiento del cazador.

La víctima es un varón vecino de Fontellas (Navarra). Los servicios funerarios recogieron el cadáver, que trasladaron al Instituto de Medicina Legal en donde le será practicada la autopsia