El Fundación presenta sólo cuatro jugadores de su plantilla y encaja 11 goles

A la hora del encuentro sólo cuatro jugadores comparecieron: Cali, Pitu, Laencina y Salazar, los cuatro riojanos

EFE | LOGROÑO
Las caras nuevas que presentó el Fundación en el partido de copa./JUSTO RODRÍGUEZ/
Las caras nuevas que presentó el Fundación en el partido de copa./JUSTO RODRÍGUEZ

El equipo riojano, líder de su grupo de Tercera, ha ofrecido la baja a todos sus jugadores, por los problemas económicos que tiene y por la deuda de varias nóminas con ellos.

Aunque ayer sólo cuatro la habían hecho efectiva, y varios dijeron que irían al partido de hoy, a la hora del encuentro sólo cuatro comparecieron: Cali, Pitu, Laencina y Salazar, los cuatro riojanos.

El entrenador, Emilio Remírez, decidió, no obstante, formar una alineación con jugadores de categoría juvenil y cadete, y de los cuatro sólo intervino en el encuentro Cali, en el segundo tiempo.

Así las cosas, el Espanyol B, de Segunda B, no tuvo ninguna dificultad y anotó siete goles en el primer tiempo, después de abrir el marcador a los cinco minutos de juego.

El resultado de la eliminatoria evidencia la "delicada" situación institucional del Fundación Logroñés, que en las próximas horas resolverá si continúa en la competición o no.

De hecho, sus dirigentes estudian pedir un aplazamiento del próximo partido de Liga, ante el Alberite, para ampliar la continuidad del club al menos una semana.

El presidente del Fundación Logroñés, Antonio Hidalgo, ha explicado tras el partido que él pretende "aguantar" hasta el final de temporada "porque me lo han pedido" y además aseguró que hay un club riojano, el Varea, que ya le ha ofrecido jugadores de categoría juvenil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos