Borrar
La actriz Penélope Cruz, acompañada por Demi Moore, en una imagen de archivo.
Penélope Cruz pierde su cámara de fotos
en un viaje

Penélope Cruz pierde su cámara de fotos

En la máquina había imágenes personales de la actriz que no pueden ser utilizadas ya que se violaría el derecho a la intimidad

EFE |

Domingo, 20 de enero 2008, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz española Penélope Cruz ha perdido una cámara de fotos con imágenes de su vida privada en las que aparece acompañada de sus familiares y amigos, según publica en su página web el espacio de la televisión estadounidense .

El programa especializado en información de famosos, que basa su información en un comunicado del bufete de abogados "Lavely and Singer", señala que la cámara fue sustraída de la maleta de Cruz o se extravió en algunos de los viajes al extranjero que ha realizado recientemente la artista.

El comunicado del bufete, en el que se explica que el hecho ha sido denunciado ante la policía, recuerda que la publicación de las imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz, de 33 años.

Por otra parte, el espacio de televisión recuerda que recientemente la actriz mexicana Salma Hayek, íntima amiga de Cruz, denunció a la policía el robo de su ordenador personal durante un viaje transoceánico en el que hay imágenes de su hija Valentina, de cuatro meses de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios