Borrar
FÚTBOL

¿Qué difícil!

CARLOS FERRER

Miércoles, 2 de enero 2008, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

O se produce un cambio radical en la forma de jugar y , sobre todo, en los resultados de los dos conjuntos riojanos de Segunda B, o las cosas se pondrán muy difíciles para mantener la categoría al final de la temporada.

El Club Deportivo Logroñés estaba jugando bien y ganando en casa, con ciertas dificultades, pero resolviendo sus partidos. Pero fue empezar a ganar fuera y comenzaron a perder en Las Gaunas, lo que, unido a los problemas económicos del club, ha causado un bajón en el juego, en la moral y en la clasificación que deja en precarias condiciones al equipo, en puesto de promoción. Con en inicio del año veremos si es capaz de remontar y volver a estar más arriba, sin problemas, aunque, tal y como finalizó el año, se presenta complicado.

El Logroñés Club de Fútbol parece que ha cambiado un poco el 'chip', porque ya ha ganado dos partidos, pero sigue en posición de descenso y tiene que seguir partido a partido remontando para salir del pozo. Catorce jornadas le costó obtener el primer triunfo, con cambio incluido de entrenador. Mucho tendrá que luchar para levantar los brazos y salir del descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios