Borrar
Imagen del canal de la reina Isabel II en YouTube.
La reina Isabel II abre su propio canal en YouTube
'royal channel'

La reina Isabel II abre su propio canal en YouTube

La soberana británica usará este famoso sitio web de intercambio de vídeos para emitir su tradicional mensaje de Navidad

EUROPA PRESS |

Domingo, 23 de diciembre 2007, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La reina Isabel II se ha sumado al 'boom' de YouTube con la inclusión en ese sitio de Internet de su propio canal, llamado 'Royal Channel'. La reina utilizará el famoso sitio web de intercambio de vídeos para emitir su tradicional mensaje de Navidad televisado.También se puede ya ver en Youtube su primer discurso de Navidad a la nación y sus colonias del 25 de diciembre de 1957.

El Palacio de Buckingham también irá aumentando su archivo con otros miembros de la realeza británica en ese canal. La idea es ir colgando nuevos vídeos con regularidad.

"La reina siempre se mantiene al día con las nuevas formas de comunicarse con la gente", ha explicado el Palacio de Buckingham en un comunicado. "El mensaje de Navidad ya fue emitido por podcast el año pasado", recordaba.

El Palacio de Buckingham ha declarado que "ella siempre se ha preocupada por llegar a más gente y adaptar la comunicación. Esto hará el mensaje de Navidad más accesible a la gente joven y a aquellos que están en otros países", añade el comunicado.

'The Royal Channel-The Official Channel of the British Monarcy' es el nombre del nuevo espacio, que está ilustrado con una fotografía del Palacio de Buckingham flanqueado por la guardia de la reina.

Los modernos video-clips muestran las fiestas en los jardines, las visitas de Estado de la Reina, los numerosos primeros ministros que han gobernado durante su reinado y un día en la vida de su hijo, el heredero Príncipe Carlos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios