Borrar
Eransus intenta regatear al local Gamboa. / DÍAZ URIEL
Cuestión de cabezas
FÚTBOL tercera división | náxara -alfaro

Cuestión de cabezas

Náxara y Alfaro empataron gracias a dos testarazos en jugadas de estrategia

I. GARCÍA

Lunes, 8 de octubre 2007, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empate a cabezazos el registrado ayer en La Salera entre Náxara y Alfaro en un partido en el que los locales merecieron mejor suerte ante un Alfaro que se mostró tremendamente impreciso.

El partido comenzó con el equipo visitante intentando acercarse al área del Náxara, pero se encontraba una y otra vez con la defensa bien ordenada de los locales, que, poco a poco, se hicieron con el control del balón y de las ocasiones.

Sin embargo, cuando más problemas estaba pasando, el Alfaro puso el gol en el marcador gracias a un gol de Sola a la salida de un saque de esquina peinado en el primer palo por Eloy Capapay.

Apenas diez minutos después, el árbitro decretó una falta cerca de la frontal del área, que fue rematada de manera inapelable por el local Héctor, devolviendo el empate al marcador. La primera parte concluyó con un gol anulado al Alfaro por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Náxara no se amilanó y se mostró mucho más incisivo que un Alfaro que no hilvanaba tres pases seguidos y apenas llegó en un par de ocasiones a la portería rival. Los locales, por su parte, luchaban cada balón como si fuese el último y, a base de garra, lograron poner en apuros a los alfareños, que se retiraron a los vestuarios con caras de preocupación debido a la mala imagen ofrecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios