Borrar
El bilbaíno Martín logra regatear al defensa del Balsamaiso./ J. HERREROS
Demasiado leones
I JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR I

Demasiado leones

El Balsamaiso se vio claramente superado por el Athletic de Bilbao

I. GARCÍA

Lunes, 1 de octubre 2007, 02:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque muchas veces las primeras apariencias engañan, ayer en el Mundial '82, no mintieron. Los jugadores del Athletic parecían, al saltar al campo, estar un peldaño por encima de los chicos del Balsamaiso en el aspecto físico y, posteriormente, esta superioridad se vio reflejada durante el partido.

Los bilbaínos parecía que tenían mucha más edad que los jugadores del Balsamaiso y se valían de su mayor corpulencia para salir victoriosos de todos los balones disputados. Los chicos de Raúl Llona hacían todo lo posible para aguantar las embestidas de los vizcaínos, pero no lograron crear ninguna ocasión peligrosa durante todo el encuentro.

Al Athletic, por su parte, le costó abrir la lata, pero un fallo defensivo de los locales permitió a Bonilla plantarse solo ante el portero riojano, al que batió con un buen tiro cruzado. Apenas diez minutos después, los bilbaínos encontraron de nuevo el gol, gracias a un mal rechace de Noveleta que dejó la pelota a los pies de San Pedro, que sólo tuvo que empujarla.

El segundo tiempo siguió por los mismo derroteros que el primero, aunque los leones parecían conformarse con los dos goles de diferencia, aunque, en una ocasión esporádica, lograron el tercero con un golazo desde fuera del área de Eraña.

Derrota esperada del Balsamaiso que ya pone las vistas en el próximo partido, en el que se enfrentarán al Varea, el otro equipo riojano de la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios