Borrar
El pivote Oneto. / A. I.
Pocos para la batalla
Balonmano

Pocos para la batalla

Un Naturhouse muy mermado por las bajas recibe al Teucro buscando mejorar su imagen

PABLO ÁLVAREZ

Sábado, 29 de septiembre 2007, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca ver a un equipo distinto. El Naturhouse que maravilló en ciudad Real y decepcionó ante Algeciras debe enseñar hoy su otra cara: la que se le supone a este equipo por plantilla y posibilidades.

Se le supone por plantilla... si es que estuviera entera. Porque al Naturhouse le crecen los enanos a un ritmo alarmante. No contando de inicio ni con Alberto Martín ni con Diego Pérez Marne, cualquier lesión se notaría. Tras perder a Isaías Guardiola por dos meses, la situación se vuelve aún más ajustada.

Pues bien, esta semana los franjivino llegan con otros tres jugadores seriamente tocados. Jon Belaustegi sufrió primero problemas en un pie, y el jueves gripe. Ayer entrenó, pero con poco ritmo, y se tuvo que retirar pronto. El mismo jueves, Naum Mojsovski sufrió un fuerte golpe en una pierna, y ayer no entrenó al ritmo de sus compañeros. Y para rematarla, Havard Tvedten ni apareció ayer por el Palacio: estaba en cama con gripe.

¿Con 11 basta?

Así las cosas, el Naturhouse tenía ayer en perfectas condiciones a 11 jugadores, es decir, siete de campo con dos sustituciones. Es previsible que Mojsovski, Tvedten y Belaustegi lleguen a vestirse esta tarde, pero sin duda no lo harán en buenas condiciones. El principal problema es el lateral derecho: sin Guardiola y con Belaustegi renqueante, Jota González se encuentra sin laterales zurdos.

Con esos mimbres, toca afrontar al Teucro de Pontevedra. Es un recién ascendido, con un equipo hecho para guerrear en la liga Asobal. En condiciones normales, la plantilla del Naturhouse parecería superior. Tal y como llega el equipo, el encuentro será una batalla. Quien piense que los locales van a ganar cómodo, mejor que vaya cambiando de idea.

Los de Pontevedra son un histórico de la Asobal, que vuelve con la intención de quedarse. El entrenador Víctor 'Pillo' García ha vuelto a forjar un bloque aguerrido, con un ataque realmente peligroso y muy inteligente. Un ataque en el que brilla, por cierto, el ex-Ciudad de Logroño esloveno Ognjen Backovic, ahora metido en faenas ofensivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios