Borrar
Soldado y Salgado juegan al 'futvoley' durante la sesión de ayer en Madrid. /EFE
Incógnita blanca
I FÚTBOL I PRIMERA DIVISIÓN

Incógnita blanca

El Madrid acude a Villarreal con la intención de mantener su idea ofensiva

EFE

Domingo, 2 de septiembre 2007, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid, vigente campeón de Liga, apostará por el juego ofensivo para examinar en El Madrigal, la buena racha de un Villarreal que suma nueve victorias seguidas en Liga, ocho en el tramo final del pasado campeonato y el estreno con goleada al Valencia en su debut liguero.

El Villarreal que entrena el chileno Manuel Pellegrini espera volver a ganar al Real Madrid, tal y como hizo en el pasado mes de enero, cuando por primera vez en su historia logró superar a los madridistas tras ocho temporadas sin conseguirlo.

Para ello, Pellegrini repetirá la alineación inicial que ganó en Mestalla y la única novedad será la vuelta a la convocatoria de Guille Franco tras su sanción, mientras que quedan fuera Gonzalo Rodríguez por lesión y por decisión técnica Rio Mavuba y el recién llegado Ángel.

Pellegrini contará con la base de la pasada temporada, con tres novedades en la convocatoria, la de los recién fichados Capdevila y Rossi, además del recuperado Cazorla. Tras romper la estadística de los últimos siete años, en los que el Villarreal no empezaba venciendo su primer partido de Liga, de ganar el domingo sumaría seis puntos ante dos de los rivales más complicados, aspirantes al título.

Mientras, el Real Madrid de Bernd Schuster llegará a Villarreal con una apuesta ofensiva y la intención de mantener fuera de casa, el mismo juego brillante que mostró en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. La irregular pretemporada culminada con la abultada derrota en la Supercopa de España ante el Sevilla, está olvidada en la casa blanca tras el esperanzador inicio de Liga ante el Atlético. El triunfo, 2-1, y el juego mostrado, es el primer paso de Schuster hacía su objetivo de ganar jugando bien al fútbol.

El Real Madrid no podrá contar con Pepe, lesionado, ni con Arjen Robben. Se perfila una única novedad en el equipo titular, respecto al del estreno liguero, la entrada de Metzelder en el centro de la defensa. Aunque debutará el argentino Heinze, no se espera su inclusión en el equipo titular. Drenthe se mantendrá en el lateral izquierdo, desatando desde Diarra la apuesta ofensiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios