Borrar
EN SU TIERRA. Félix Revuelta, en Logroño en una imagen de archivo. / ENRIQUE DEL RÍO
«Este club es un buen representante de la ciudad»
FÉLIX REVUELTA FUNDADOR DE NATURHOUSE

«Este club es un buen representante de la ciudad»

RAFA ELÍAS

Viernes, 31 de agosto 2007, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Afable en el trato, Félix Revuelta no se sorprende al recibir la llamada de Punto Radio desde Logroño para ser entrevistado acerca del acuerdo entre Naturhouse y el Club Balonmano Ciudad de Logroño. Todo lo contrario, acepta gustoso la invitación para explicar los motivos que le han llevado a embarcarse en esta aventura.

- ¿Cómo se iniciaron las conversaciones con el Club Balonmano Ciudad de Logroño?

- Nosotros ya habíamos mostrado nuestro interés en apoyar alguno de los proyectos deportivos de la ciudad. Hace aproximadamente un mes y gracias a la mediación del Gobierno Autonómico y del Ayuntamiento conocimos el club de balonmano. Los informes eran buenos y nos pareció interesante. Al tratarse de un club riojano, comenté a mis colaboradores que trataran el asunto de manera especial. Las conversaciones han transcurrido de forma satisfactoria y mi director general me informó el miércoles que se había alcanzado un acuerdo.

- ¿Qué fue lo que atrajo su atención?

- Según las informaciones que nos llegaron, se trata de un club serio que lo ha hecho bien hasta el momento y cuenta con el respaldo del público. Además es un club que pasea el nombre de Logroño y La Rioja por España y es un buen escaparate. Creo que para la ciudad es un buen representante.

- De momento el equipo será un buen soporte publicitario para Naturhouse en España y quien sabe si en Europa dentro de poco tiempo.

- Creemos que sí. Entra dentro de nuestros planes. Nosotros tenemos tiendas en más de treinta países y seguro que será un buen soporte.

- ¿Conoce algo más del club aparte de los informes que les hicieron llegar?

- Muy poco. Yo en mi juventud jugué a balonmano. Entonces los enfrentamientos entre Escolapios (él era pío) y Maristas eran muy intensos. Pero mis obligaciones profesionales no me permiten estar en Logroño tanto como me gustaría.

- Ahora no le va a quedar más remedio que acercarse al Palacio a algún partido.

- Espero poder acudir a alguno. Mi próxima visita a Logroño será durante las fiestas de San Mateo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios