Borrar
FÚTBOL

Naturhouse se suma al patrocinio del Logroñés CF

J.G.I.

Martes, 28 de agosto 2007, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Logroñés Club de Fútbol ha sumado un nuevo patrocinador a su camiseta. Se trata de la firma Naturhouse, una empresa multinacional dedicada a la reeducación alimenticia, propiedad del riojano Félix Revuelta. Así, la firma riojana coincidirá en la elástica rojiblanca con el patrocinio de La Rioja Turismo.

Este anuncio se produce tres días después de que el Logroñés CF solicitara formalmente el patrocinio a Logroño Turismo en «condiciones similares a otros clubes», según señala el escrito del club rojiblanco. De lograrlo, el club añadiría el logotipo correspondiente a su camiseta.

El escrito enviado por la entidad que preside Eduardo Blanco recuerda: «En conversaciones mantenidas con aterioridad (...) con responsables municipales, quedamos pendientes de una cita para los mencionados acuerdos de esponsorización». También solicita lo siguiente: «Para adelantar el trabajo de diseño y composición, nos adelantaran logotipos y pantones».

Por otro lado, el Logroñés Club de Fútbol contará en esta temporada con la estructura del Comillas -estrechamente vinculado al Loyola- como nuevo equipo filial. El club azul cuenta con equipos en Juvenil Nacional y Regional Preferente, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios