Borrar
Tipos duros
Balonmano | ciudad de logroño

Tipos duros

El Ciudad de Logroño se medirá mañana al Barça con problemas físicos en todas las líneas, menos en el pivote

PÍO GARCÍA

Viernes, 17 de agosto 2007, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Logroño se plantará mañana en Malgrat de Mar con siete bajas, si no hay novedades en el entrennamiento de hoy. No sólo fallarán los lesionados de larga duración (Marne, Fis y Alberto Martín); sino que también descansarán -por precaución- el extremo Havard Tvedten y el central Maum Mojsovski y tampoco podrán viajar los dos jóvenes que están ahora defendiendo a la selección española júnior en Skopje: Pepe Novelle y Alberto Aguirrezabalaga. A las cartucheras del Ciudad de Logroño les queda la munición justa para completar un siete titular, con muchos problemas en el lateral izquierdo, donde sólo estará el joven Darío, y en el central, que será territorio exclusivo de Marc Amargant.

Al menos, los pivotes aguantan. Aunque Gustavo Alonso acabó ayer con ligeras molestias, el cuadro técnico confía en que los tres titanes del equipo (Romero, Oneto y el propio Alonso) estén dispuestos a dar pelea en el primer amistoso del equipo franjirrojo.

En cualquier caso, siete bajas son demasiadas para medirse con el poderoso Barcelona de Manolo Cadenas. Habrá que pasar un mal trago, no sacar conclusiones muy demoledoras y esperar mejores tiempos. «En estas condiciones será complicado», anticipa Jota González, el entranador. Sobre todo por el rival al que se van a enfrentar: «El Barça va sin lesionados, con un entrenador nuevo y con carácter como Manolo Cadenas y con todos los jugadores deseando demostrar lo que valen». «Pero tendremos ocasión de ver el rendimiento algunos jugadores ante el Barça y de todo se puede aprender», apunta el técnico del Ciudad de Logroño.

El equipo franjirrojo tendrá hoy su último entrenamiento en el pabellón de Lobete y viajará por la tarde a Malgrat de Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios