Borrar
FÚTBOL

El Logroñés CF juega en Estella ante Izarra y Osasuna B

CARLOS FERRER

Sábado, 11 de agosto 2007, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo compromiso para el Logroñés Club de Fútbol en su preparación para la temporada ya cercana a comenzar.

En esta ocasión va a jugar un triangular de los de cuarenta y cinco minutos por partido, ante el Izarra y el Osasuna B, y lo va a hacer en el campo de Merkatondoa de la capital de Tierra Estella.

A las seis empezarán jugando el equipo local, es decir el Izarra, frente al Logroñés CF. El equipo que pierda este encuentro jugará a continuación, las siete de la tarde, ante el Osasuna B. El vencedor del primer partido disputará también el último, a las ocho de la tarde, frente al equipo filial rojillo.

El conjunto que dirige Balta Sánchez no podrá contar con Carlos Isach y Fernando Delgado, quien por otro lado ya está en Logroño después de que le dieran ayer el alta en la Clínica Asepeyo de San Cugat, donde fue operado. Delgado tendrá que llevar ahora a cabo su recuperación, lo que le va a llevar alrededor de seis meses para poder volver a saltar a un terreno de juego.

Nacho Franco ya se entrena con el grupo y podría jugar algunos minutos en estos dos medios tiempos de los que va a disponer el técnico para forma dos equipos con los que intentar ganar el triangular.

Entre las caras conocidas con que se van a encontrar los componentes del Logroñés CF, en el conjunto estellica militan Iker Zuasti y José Javier Etxarri, entre otros, mientras que en el Osasuna B figura Jonathan Apesteguía, que el año pasado militó en el Alfaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios