Borrar
Los jugadores blanquirrojos celebran la consecución de un gol. /E.D.R.
Se impone la calidad
I FÚTBOL I

Se impone la calidad

El Logroñés CF aprueba con nota su primer examen ante una correosa Oyonesa

CÉSAR ÁLVAREZ

Domingo, 29 de julio 2007, 04:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer test de la pretemporada se saldó como se esperaba. El Logroñés C.F. impuso su calidad y su mayor rodaje sobre una Oyonesa que se mantiene fiel a sus señas de identidad pese a que únicamente lleva cinco días de entrenamiento.

Los alaveses, de nuevo bajo la batuta de Jorge Ochoa, volverá a ser el equipo pegajoso y luchador que ha conseguido un excelente rendimiento en las dos últimas campañas.

El Logroñés C.F. pasó con nota su primer examen. En un terreno de juego pequeño, idóneo para la primera prueba de pretemporada, trató de esbozar el tipo de fútbol que busca su técnico. Balta puso sobre el césped a todos sus hombres disponibles para que trataran de poner en práctica todo lo trabajado durante las dos últimas semanas en las sesiones de entrenamiento. Algunas cosas salieron bien y otras no tanto. El técnico salmantino ordenó a sus hombres que buscaran a Marcos Rodríguez a quien parece entregarle la manija del equipo, pero no siempre el último fichaje de los blanquirrojos aparecía. Los alaveses trataban de ahogar la zona de creación de los riojanos, en un derroche de pundonor, pero la calidad individual se imponía casi siempre. Como era lógico el equipo de Segunda B era superior al de Tercera (que además acababa de iniciar la pretemporada).

Cuatro tantos

El marcador se desequilibró por la banda izquierda de los riojanos, donde se encontraron con un Pedro Vitoria que volvía al lateral derecho después de moverse el año pasado en el centro del campo, y por ahí llegaron los dos primeros tantos firmados por Alberdi a pase de David y por Paixao a servicio de Ederra.

Los otros dos tantos llegaron en acciones individuales de Ederra, que marcó buscando la escuadra, en una jugada en la que la falta de oposición le permitió incluso adornarse, y en la segunda mitad, merced a un centro chut de Salcedo -desde más de 25 metros- sobre la portería de Chema que se coló por la escuadra ayudado por el fallo del guardameta inducido por el sol que le molestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios