Borrar
La prensa británica atribuye a Penélope Cruz un romance con Bono
juntos en Saint-Tropez

La prensa británica atribuye a Penélope Cruz un romance con Bono

La actriz española ha descrito al irlandés como su "héroe" por la devoción del músico hacia las causas solidarias

EFE |

Viernes, 27 de julio 2007, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz española Penélope Cruz y el cantante de U2, Bono, aparecen de la mano en unas fotografías realizadas en la costa francesa y publicadas hoy por los tabloides británicos, que especulan sobre el nuevo romance del verano.

Casado desde hace 24 años con Ali Hewson, la que fue su novia en los primeros años de instituto, Bono ha sido fotografiado esta semana mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez, agarrado de la mano de Cruz y acompañados por la modelo Helena Christensen.

"Bono y Penélope parecían intimar mucho. Cuando se subieron juntos al coche, Penélope lo miró con adoración", afirma un testigo citado hoy por varios tabloides británicos.

A la "pareja" también se les vio de la mano y regresando juntos en el mismo vehículo tras asistir, también esta semana, a otra fiesta en el club francés VIP Room que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.

Penélope, de 33 años, ha descrito al dublinés, de 47 años, como su "héroe" por la devoción del músico hacia las causas solidarias.

"Él es tan poderoso y a la vez tan humano. Ver cómo dedica todo su tiempo y sus esfuerzos es algo admirable. Está cambiando el mundo", afirmó la actriz, citada por el y el .

Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono, es un activista político especialmente comprometido con la causa humanitaria en África.

Casado y con cuatro hijos, su matrimonio con Ali ha sido calificado durante años como uno de los más consistentes del mundo del espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios