Borrar
FÚTBOL

El Haro aspira a lograr los 1.500 socios para esta temporada

C. VALDERRAMA

Viernes, 27 de julio 2007, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Entra en juego. ¿Asóciate!' es el lema de la campaña de captación de socios que presentó ayer el el Haro Deportivo. Su presidente, Luis Salazar, confía en aumentar hasta los 1.500 socios y para ello ofrecen muchas ventajas. La primera es para las personas que ya son abonadas, ya que por cada nuevo socio que hagan, tendrán un descuento del 10%. «Si una persona trae 10 nuevos socios, su carné le sale gratis», aseguró Salazar.

El precio del abono para los hombres es de 100 euros y de 75 para las mujeres y jubilados. Las empresas tienen opción de tener dos carnés con el mismo número de socio por 120 euros y de 110 euros para los socios protectores. Ayer se comenzaron a pegar los carteles y buzonear las cuartillas, ideadas por la empresa de publicidad Crea3 y que ha utilizado los colores del Haro.

El responsable de publicidad del club, Arturo Martín, anunció que se van a celebrar muchos sorteos y varias actividades que conviertan «cada domingo en una fiesta». El primero de los sorteos será en noviembre y el premio, un coche Renault Logan. Asimismo también comentaron iniciativas como la del Bar Sfera que repartirá 1.000 camisetas para dar colorido a la grada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios