Borrar
FÚTBOL

Miguel Escalona continúa ligado al Logroñés Club de Fútbol

J.G.I.

Jueves, 26 de julio 2007, 02:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de la historia. Al menos de momento. Y el resultado es de esos guiones cinematográficos con estructura circular. Porque Miguel Escalona continuará en el Logroñés Club de Fútbol. A disgusto, eso sí, pero seguirá.

El club se ha negado a darle la carta de libertad. «A estas alturas de la pretemporada, quedarnos sin uno de nuestros porteros nos obligaría a buscar uno nuevo a toda prisa», señaló ayer el portavoz rojiblanco, Valentín de Torre. A su vez, De Torre expresó la postura del club: «Le hemos ofrecido sentarnos a revisar su contrato y ampliarlo en dos años».

Sin embargo, Escalona ha rechazado ese ofrecimiento y lo único que quiere es irse. Pero, ahora se encuentra con un problema: la oferta del Rácing de Ferrol ha expirado. El club gallego ya busca otro portero. «Es una chapuza lo que me han hecho, yo no quiero quedarme aquí y no me permiten aprovechar una gran oportunidad de volver al fútbol profesional», explica el guardameta logroñés.

Días atrás, el guardameta y su asesor personal, Andrés Fernández Trejo, señalaron como abusiva la cláusula de renovación automática de su contrato, así como que ésta había llegado con retraso. En ello se ampararían para buscar la nulidad del contrato. Ahora, Escalona prefiere no especificar qué medidas tomaría, si es que habría alguna. Sólo quiere mostrar que su deseo es salir del Logroñés CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios