Niños y ratones comparten una clase de cocina solidaria
La fundación del cocinero Ferrán Adriá enseña a los más pequeños la importancia de la alimentación con motivo del estreno de 'Ratatouille'
REDACCIÓN |
Martes, 24 de julio 2007, 23:31
Casi 300 niños han aprendido hoy la importancia de una buena alimentación con la clase de cocina impartida por la 'Fundación Alicia', presidida por Ferrán Adrián, de la mano de dos cocineros de su restaurante el Bulli, en un acto organizado en Madrid.
Armados con gorro y delantal, los más pequeños han experimentado como chefs en un intento de inculcar hábitos saludables a la hora de sentarse a la mesa. Unas brochetas de fruta y queso ha sido su primera receta en la clase magistral impartida por los miembros de la fundación, dedicada a la innovación tecnológica en cocina y a la promoción de saludables hábitos alimentarios.
Con motivo del estreno de la película , en la que Ferrán Adriá participa doblando a uno de los personajes, la agencia Showtime ha preparado para los más pequeños una simbólica carrera en el arte de ensartar brochetas, en una acción solidaria en la que los estudios Disney han entregado un donativo de 3.000 euros para el Teléfono del Menor de la Fundación Anar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.