Borrar
FÚTBOL

Comienza la renovación del equipo

PPLL

Lunes, 16 de julio 2007, 02:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La renovación tanto de la plantilla de jugadores y equipo técnico así como de la junta directiva del Club Deportivo Cerverano de Fútbol Sala (Alpargata de Cervera) ya ha comenzado. Así, el jueves día 5 se convocó en el polideportivo municipal a todos los interesados en jugar la próxima temporada 2007-2008 en la categoría Primera B. Se presentaron treinta jóvenes de Cervera del Río Alhama, sus barrios y otros municipios como Igea y Murchante (Navarra).

El jueves, día 12, se celebró otra reunión en la que se concretaron los puestos de la nueva junta directiva. Según lo acordado, estará presidida por Jesús Pérez Miranda, que hasta ahora ostentaba el cargo de delegado del club. José Díez Jiménez será vicepresidente; Jorge Zapatel Peláez Secretario y Ricardo Berdonces Amillo, tesoreros. Por el momento hay dos vocales: Matías Díez Forcada y Eduardo Morales Morales. Son personas de Cervera y otros pueblos ya que la intención es que el equipo represente a toda la comarca del Alhama-Linares.

El nuevo entrenador será Hilario Garbayo Jaime, de Olite (Navarra), que tiene amplia experiencia en equipos de fútbol y de fútbol sala en Navarra y La Rioja. Su idea es comenzar la pretemporada en septiembre con partidos amistosos y la selección de jugadores.

La junta del Cerverano pretende llegar al mismo nivel de la campaña pasada (fueron primeros en Primera B), aunque tienen claro que parte casi de cero por la renovación de la plantilla de jugadores y técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios