Tras el show mediático de anoche, en el que cientos de fans, periodistas y curiosos pugnaban por presenciar la salida de la cárcel de Paris Hilton, sus seguidores podrán seguir deleitándose con sus encantos con el estreno en España de , una serie de telerrealidad que narra las peripecias de la rica heredera y su amiga Nicole Richie en la América más rural.
El programa , de Antena 3, incluye a partir de las 17:00 horas de hoy la primera temporada de esta serie de la Fox, que en América ya sigue por la cuarta.
En esta entrega, Paris y la hija del cantante Lionel Richie, convivirán durante un mes con una familia de granjeros de Altus, un pueblo de Arkansas de 817 habitantes, y tendrán que trabajar para subsistir, todo un reto para estas dos millonarias por herencia.
Lejos del lujo y sofisticación acostumbrados, en su nueva vida harán la compra en el supermercado, ordeñarán vacas, conocerán para qué se inventó la escoba y percibiran un sueldo real, de esos que algunos ni huelen entre hipoteca y letras.