Paris Hilton dará la hora

La marca Paris Hilton será comercializada por la firma estadounidense Parlux y ofrecerá todo tipo de relojes de lujo

EFE | GINEBRA
Paris Hilton dará la hora

La heredera de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa rosa, Paris Hilton, presentará el sábado su propia marca de relojes en BaselWorld, el salón de relojería y joyería más importante del mundo. BaselWorld se celebra esta semana en la ciudad suiza de Basilea.

Bajo la marca Paris Hilton, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux, se ofrecerá todo tipo de relojes de lujo, con joyas incrustadas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas.

Aunque la presentación oficial tendrá lugar el sábado, la rica heredera no realizará su primera venta en Basilea, ya que en diciembre de 2005 sacó su primer modelo en oro y diamantes, que costaba 125.000 dólares (92.900 euros).

Los organizadores del salón esperan recibir 90.000 visitantes entre los que podrían encontrarse los actores Kevin Spacey y Cate Blanchet, el multimillonario y propietario del equipo de vela Allinghi, Ernesto Bertarelli, o el incombustible Tom Jones.