Estás en:
27/12/2012 VÍDEO España

Las madres del calendario erótico logran el dinero para el bus escolar

Varias madres de un colegio de la pequeña localidad valenciana de Montserrat con  el objetivo de recaudar fondos para contratar un autobús escolar y contrarrestrar la retirada del transporte por parte de la consejería de Educación. Cuarenta días después de hacer público su calendario en el que se exhibían en ropa interior, empujando un carrito de bebé, esgrimiendo unas grandes tijeras (las de recortes), las madres han logrado su objetivo: conseguir los fondos necesarios para contratar el transporte durante al menos tres meses.

 
 
 
 

Galería Vídeos España,

Tarragona quiere crear un registro de heces caninas

Millones de personas regresan de sus vacaciones de verano

Fuego sin control en Ourense

La lluvia dificulta la operación retorno en Madrid

Devastador incendio en Orense

Gijón despide el verano con la Fiesta de la Sidra

Una empresa radicada en Málaga es la única fabricante en Europa de las concertinas que se usan para evitar el paso de inmigrantes y refugiados

Emergen con fuerza los hoteles sólo para adultos

Maravillosa vuelta a la rutina

En verano, cuidado con los anillos

 Rajoy asegura que no aceptará últimátums en Cataluña de los que están juntos para romper el país.

Artur Mas guarda silencio. Se ha escudado en lo dicho hasta ahora por dirigentes de su partido como Rull y Homs que han calificado estas actuaciones de espectaculo mediatico y de maniobra del Estado para hacer daño a Convergencia.

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

Vídeos más vistos

Vídeos Destacados

© larioja.com Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 457, Folio 200, Hoja LO-6718, Inscripción 1ª C.I.F.: A26295626 Domicilio social en Vara de Rey 74 bajo 26002 Logroño (La Rioja) Correo electrónico de contacto redaccion@larioja.com Copyright © larioja.com, Servicios en la Red SAU, Logroño , 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio diario LA RIOJA, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.