Trump no tiene quien le cante

Céline Dion, Elton John, Beyoncé, Madonna... han descartado cantar para Trump. :: r. c.
Céline Dion, Elton John, Beyoncé, Madonna... han descartado cantar para Trump. :: r. c.
  • Céline Dion es la última en declinar la invitación para participar en la investidura del presidente electo, el 20 de enero

Hay alguien por ahí que quiera cantar a Donald Trump en su investidura? Por supuesto, que sí, pero es un cartel más bien pobre: los del coro mormón Tabernacle ya han dado un paso al frente. También lo han hecho Jackie Evancho, una rubia adolescente de 16 años que quedó segunda en el concurso televisivo 'America's Got Talent', y Las Rockettes, las famosas bailarinas del Radio City. Estas últimas han aceptado la oferta a regañadientes, pues algunas de sus componentes ya han expresado su vergüenza por actuar en la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente, el próximo 20 de enero. A día de hoy no hay un artista de renombre que dé lustre al día más importante de Trum. La última en declinar la invitación ha sido Céline Dion, que ha argumentado que ese día actúa en el Caesar's Palace de Las Vegas.

El equipo de Trump tampoco podrá contar con la nómina de estrellas que actuaron tanto para Obama, en sus dos investiduras, como para Hillary Clinton en su malograda carrera presidencial. Y aquí sí hay músculo musical: Beyoncé, Alicia Keys, Stevie Wonder, Elton John, Bruce Springsteen, Bon Jovi, U2, Shakira, Madonna... un rosario de primeros espadas que, además, les expresaron su apoyo con entusiasmo.