Jasmine Tookes, la elegida para lucir el sujetador más caro de Victoria's Secret

Tookes solo lleva un año desfilando para la marca. : victoria's secret
Tookes solo lleva un año desfilando para la marca. : victoria's secret

Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio... y ahora la joven Jasmine Tookes. A sus 25 años, la maniquí se incorpora al olimpo de las supermodelos de Victoria's Secret, ya que la marca la ha elegido para lucir su icónico sujetador Fantasy Bra en el próximo desfile del 5 de diciembre. Y eso que Tookes solo lleva un año poniéndose las alas sobre la pasarela.

En esta edición, la prenda ha sido diseñada por Eddie Borgo y realizada a mano por los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. En total la conforman 9.000 piedras preciosas, entre las que no faltan diamantes y esmeraldas que han supuesto más de 700 horas de trabajo. Su valor: nada menos que 2,7 millones de euros.

La puesta de largo del sujetador tendrá lugar en París, a donde este año se trasladarán los ángeles de Victoria's Secret para una de las citas indispensables para los amantes de la moda y que se retransmite en directo por televisión logrando una audiencia millonaria. Aún no se conoce la estrella invitada de esta edición sobre la pasarela, que el año pasado contó con la cantante Selena Gomez como madrina.