Ardacea celebra hoy una gala benéfica con música, danza y magia

LA RIOJALOGROÑO.

El Auditorio Municipal de Logroño acoge esta tarde, a partir de las 19 horas, una gala benéfica a favor de la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (Ardacea), a la que asistirá el consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto.

Sobre el escenario desfilarán distintos artista y formaciones riojanas haciendo gala de sus voces, música, danza y magia. En concreto, la Coral 'Soto Vocce' del IES Hermanos D'Elhuyar, la Escuela de Música Piccolo y Saxo, ARPECA, la Escuela de Danza 'Muévete' de Lardero y el mago Edama.

La entrada/donativo cuesta 5 euros y ayudará a financiar las actividades que lleva a cabo Ardacea en La Rioja. De hecho, desde la propia asociación reconocen que «nos vemos obligados a realizar este tipo de eventos para poder financiar la actividad propia de la asociación ya que las subvenciones y otras ayudas son muy escasas».

Durante la gala que tendrá lugar esta tarde en el Auditorio Municipal de la capital riojana se sortearan tres lotes de dos botellas de vino de Bodegas R. López de Heredia de Haro (La Rioja) y un bono de spa en Fisio Forma Somosierra.

Las entradas pueden conseguirse en el Centro Cultural Ibercaja (Portales 48), a través del teléfono 680 539 307 o del correo electrónico correo ardacea@gmail.com.

La asociación Ardacea se fundó en La Rioja en mayo del año 2010 con una vocación social; para que la ciudadanía conozca la problemática del Daño Cerebral Adquirido y sus consecuencias, y para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

El daño cerebral puede ser consecuencia de ictus, derrames cerebrales, infartos cerebrales, accidentes cerebro-vasculares, traumatismo craneoencefálicos, procesos infecciosos, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos