larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más por menos en Haro

HARO

Más por menos en Haro

Inauguradas las instalaciones de una tienda de deporte y montaña con sello arnedano

27.09.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En estos momentos que se habla de cierre de empresas, de aumento del número de desempleados y de crisis, es una buena noticia la apertura de una nueva tienda que nace con espíritu de continuar creciendo. Esta semana ha abierto sus puertas en Haro 'Más por menos', una firma especializada en material de montaña y deportivo y que proviene de Arnedo.

En La Rioja Baja poseen varias tiendas que sirven de incentivo para las miles de personas que durante el año visitan la capital del calzado para hacer sus compras. Y a Haro llegan con la intención de acercar el producto a clientes potenciales como son los de la zona del País Vasco.

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, visitó ayer unas instalaciones que de momento ocupan 350 metros cuadrados, pero que cuentan con 700 metros para poder seguir creciendo. Porque la intención de su propietario, José María Ochoa, es «poder traer otro formato de tienda e ir ampliando».

De momento son siete las personas que trabajan en una superficie que se encuentra en el polígono de Fuenteciega, al lado de la N-124. Y en total en La Rioja la firma tiene empleadas alrededor del medio centenar de personas. Sanz manifestó su gratitud para «actividades que generan puestos de trabajo y ofrecen ofertas al consumidor».

El presidente estuvo acompañado en su visita por Javier Erro, consejero de Empleo, y por Patricio Capellán. El alcalde de Haro se mostró satisfecho porque «con la contratación de siete personas, existen menos parados en la ciudad y esperamos que la cifra vaya bajando y vengan nuevas empresas».

Desde su apertura, la tienda ha recibido un goteo constante de visitas. Sobre todo la avalancha de público llega el viernes por la tarde y el sábado y en su primer fin de semana registró buena asistencia de público. Los consumidores están contentos ya que se ofrecen material de calidad y de otras temporadas a menor precio. La tienda está especializada en material y ropa de montaña y deportiva de marca.

Muchos en Haro comentaban estos días la instalación de la nueva tienda como «una oportunidad para que venga gente de fuera a comprar y se acerque luego a Haro a dar una vuelta». Y los aficionados al deporte lo ven con buenos ojos porque hay más variedad para poder comprar en Haro».

Dirigido sobre todo al público de La Rioja Alta y del País Vasco, 'Más por menos' abre de lunes a sábado de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Más por menos en Haro
La tienda de deporte y montaña que 'Más por menos' ha abierto en el polígono Fuenteciega de Haro. :: C.V.
Más por menos en Haro
Sanz, Erro, Capellán y Ochoa, durante la visita a la nueva tienda. :: C.V.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.