larioja.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 10 / 28 || Mañana 11 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El acusado de matar a un joven negro en EE UU vuelve a comisaría por amenazas

MUNDO

El acusado de matar a un joven negro en EE UU vuelve a comisaría por amenazas

11.09.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El estadounidense George Zimmerman, exculpado el pasado 13 de julio del asesinato del joven negro Trayvon Martin, ha vuelto a meterse en líos. Los agentes tuvieron que interrogarle el lunes tras amenazar, supuestamente, a su mujer y al padre de ésta con una pistola. Pese a la intervención policial, su esposa, Shellie Zimmerman decidió no presentar cargos contra él. Las versiones de lo ocurrido son tan diferentes que no terminan de aclarar lo que verdaderamente ocurrió en ese encuentro. La Policía informó de que Zimmerman no había utilizado ninguna pistola para amenazar a su mujer. Sin embargo, el abogado del sospechoso, Mark O'Mara, indicó a la CNN que su cliente sí llevaba un arma de fuego, aunque nunca la sacó.

En su llamada al 911, Shellie Zimmerman relata que el exvigilante «está sentado dentro de su camioneta y continúa con sus manos puestas en su pistola, amenazándonos con su pistola». «El acosó a mi padre, cogió mi iPad, lo estrelló y lo rompió con un cuchillo», continúa la mujer, muy nerviosa, y sin dejar de llorar, según la grabación.

«El nos va a disparar a todos», dice Shelly, quien pide también a la operadora asistencia médica para su padre, advirtiendo que «él está temblando, parece que le va a dar un ataque al corazón, creo que su nariz está rota», según la grabación de su llamada al 911, de 16 minutos de duración. Sin embargo, y a pesar de la grabación, la exesposa de Zimmerman finalmente decidió no presentar cargos contra el exvigilante, por lo que la Policía archivará el caso.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.