larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 3 / 9 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
La Vuelta sale hoy de Calahorra

DEPORTES

La Vuelta sale hoy de Calahorra

Los ciclistas recorrerán 115 kilómetros por las carreteras riojanas

11.09.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Vuelta sale hoy de Calahorra

La ciudad bimilenaria vuelve a ser noticia en la Vuelta Ciclista a España. La de hoy es la tercera ocasión en la que los participantes de la ronda española van a partir junto a la plaza de toros. En la edición del 2007 ya salió el pelotón desde aquí hacia Zaragoza, después de que Óscar Freire ganara la etapa del día anterior, con final en Logroño. Al año siguiente, el 2008, la ronda partió, como hoy, con destino a Burgos.

Será un buen momento para que los calahorranos y todos los riojanos que gusten del ciclismo puedan acercarse a observar cómo preparan la etapa los corredores y para ver de cerca a las figuras que están haciendo grande esta Vuelta 2013.

La decimoséptima etapa partirá a las 13.00 horas por la calle Bebricio, llegará hasta el Ayuntamiento y volverá por la calle Numancia para dejar la ciudad camino de Burgos. En el paso por Logroño, alrededor de las dos de la tarde, habrá un esprint intermedio en la Avenida de la Paz.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.