larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cerrado al tráfico el parking del Silo hasta la salida de la Vuelta Ciclista a España

CALAHORRA

Cerrado al tráfico el parking del Silo hasta la salida de la Vuelta Ciclista a España

Hoy ya no se podrá aparcar en Ramón Subirán, Julio Longinos y avenida de Valvanera y comenzará el montaje de la zona de salida

10.09.13 - 00:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Con motivo de la salida desde Calahorra de la 17 etapa de la Vuelta Ciclista España prevista para mañana miércoles, el Ayuntamiento de la ciudad ha contemplado una serie de modificaciones en la ordenación del tráfico, que afectarán a los próximos días con el fin de facilitar la celebración de este evento.

Así, desde las 16 horas de ayer lunes y hasta las 16 horas del 11 de septiembre permanecerá cerrado al tráfico el aparcamiento del solar del Silo, donde se instalarán los camiones y la caravana de la Vuelta Ciclista a España. Por otra parte, durante la jornada de hoy se reservarán aparcamientos (desde las 15 horas) en las calles Ramón Subirán (entre avenida de Los Ángeles y José Mª Garrido), Julio Longinos (entre Bebricio y José Mª Garrido) y avenida de Valvanera (entre Bebricio y Gallarza). Además, se comenzará con el montaje de la zona de salida y el control de firmas, mientras que en el parking del Silo los niños podrán disfrutar del montaje del 'Parque Vuelta' con hinchables y actividades relacionadas con el ciclismo, en horario de 17 a 20 horas.

Ya el miércoles, a partir de las 9 horas, se irán realizando cierres parciales de las calles Ramón Subirán, Julio Longinos, avenida de Valvanera, José María Garrido y Bebricio y aparcamientos. Por otra parte, de 11.50 a 12.35 horas se efectuará el control de firmas de participantes en la avenida de Valvanera y a las 12.40 horas será la llamada de participantes. La salida neutralizada tendrá lugar en la plaza de toros a las 12.45 horas. Desde ahí, el pelotón de corredores recorrerá la calle Bebricio y la avenida Numancia para tomar la dirección hacia Logroño.

La 17 etapa de la Vuelta, con salida en la capital riojabajeña, concluirá en Burgos. El recorrido, de 184,5 kilómetros, incluye el paso por las localidades riojanas de El Villar de Arnedo, Ausejo, Agoncillo, Logroño, Navarrete, Sotés, Ventosa, Nájera, Santo Domingo y Ezcaray. Tanto el Ayuntamiento de Calahorra como el Gobierno de La Rioja financiarán esta etapa con aportaciones de 15.000 euros y 19.000 euros, respectivamente.

En Tuenti
Cerrado al tráfico el parking del Silo hasta la salida de la Vuelta Ciclista a España
Aparcamiento del Silo que desde ayer permanece cerrado al tráfico ante la llegada de la Vuelta. :: I.Á.
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.