larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Naturhouse busca fortuna

BALONMANO

El Naturhouse busca fortuna

Los riojanos viven hoy su primer sorteo de 'Champions', con seis bombos plagados de estrellas

28.06.13 - 00:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Naturhouse confía que esta tarde, en Viena, la fortuna que le ha sido esquiva en tantas ocasiones le guiñe un ojo. Lo tendrá complicado, porque, en el primer sorteo de 'Champions' que viven los riojanos, cada bola encierra una constelación de estrellas. Sobre el papel, y tirando de tópico, no hay rival pequeño. El sorteo, a las 20.15 horas (en directo por larioja.com), dictará sentencia.

El conjunto de Jota González entrará en el bombo 4. El método es relativamente sencillo. Del sorteo saldrán cuatro grupos de seis equipos, uno extraído por cada bote. Así, el primero, por poner un ejemplo, lo forman los teóricos cabezas de serie, con el Kiel alemán, el Barça, el Aalborg danés o el Vezsprém. En el segundo el Vive Targi Kielce, el Zagreb, los nuevos ricos del PSG o el Gorenje Velenje esloveno. Y así todos. Una sucesión de equipazos que da miedo, aunque siempre hay posibilidades de que la fortuna sea más complaciente con los logroñeses.

De los 24 equipos que participarán en la próxima Liga de Campeones, se conocen, por ahora, 16. Quedan ocho plazas. Una de ellas saldrá del denominado 'Partido del KO', que enfrentará a Hamburgo y Füchse de Berlín, debido al poder de la liga alemana. Un caramelo envenenado en el sexto bombo. También conseguirá una plaza el mejor del torneo que medirá el 31 de agosto y el 1 de septiembre al Pick Szeged húngaro, al Wisla Plock polaco, de Manolo Cadenas, al Montpellier y al Metalurg macedonio.

Y restan otras cuatro plazas por definir. Éstas saldrán de una ronda de clasificación en la que participan 14 equipos, algunos conocidos como el Dinamo de Minsk bielorruso, la Vojvodina serbia o el Drott Halmstad sueco. Un lujo que asusta.

THW Kiel (ALE) FC Barcelona (ESP) Aalborg Hanbdall (DIN) MKB Veszprém KC (HUN)

KS Vive Targi Kielce (POL)

HC Croatia Osiguranje Zagreb (CRO)

PSG Handball (FRA) RK Gorenje Velenje (SLO)

SG Flensburg-Handewitt (ALE) BM Atlético Madrid (ESP) St. Petersburg HC (RUS) HC Vardar Skopje (MAC)

KIF Kolding København (DIN) Wacker Thun (SUI) Rhein-Neckar Löwen (ALE) Naturhouse La Rioja (ESP)

Dunkerque Grand Littoral (FRA) Celje Pivovarna Lasko (SLO) Equipo clasificado 1 Equipo clasificado 2

Equipo clasificado 3 Equipo clasificado 4 Invitado del torneo Invitado tras el 'Partido del KO'

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Naturhouse busca fortuna
Éxito. Celebración por el tercer puesto logrado en León. :: N. CABEZAS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.