larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 5 / 13 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El otro ritmo de Brasil, en Logroño

CONCIERTO

El otro ritmo de Brasil, en Logroño

Ratos de Porao actúa hoy en el Biribay con los Matanza como los teloneros

27.06.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Desde 1981 Ratos de Porao ha mostrado su crudeza y brutalidad (tanto en las letras como en la música) a través de un buen puñado de discos y, en directo, con giras por todo el mundo. En esta ocasión llegan hoy al Biribay Jazz Club de Logroño tras su paso por Madrid y el País Vasco y con destino a Oporto, Lisboa y Roma. Seis conciertos en seis días, del 25 al 30 de junio.

Punk, hardcore e incluso metal, el grupo de Sao Paulo (Brasil) resulta difícil de encasillar ya que a lo largo de su carrera ha abordado diversos estilos. Ritmos rápidos y siempre con unas características comunes desde sus inicios: los mensajes en los que critican y denuncian, sin pelos en la lengua, diversas situaciones del sistema al tiempo que reivindican los derechos sociales en el mundo.

El artista invitado será Matanza. Se trata de un grupo de death metal de Logroño que, poco a poco, intenta hacerse oír en el complicado mundo de la música extrema. Su tarjeta de presentación consiste en una instrumentación veloz y contundente y voces guturales. Todo ello forma un sonido intenso, duro, no apto para oídos delicados. Para sus componentes será un lujo telonear esta noche a uno de los grupos más internacionales de Brasil, lo mismo que para el público riojano tener a Ratos de Porao en Logroño.

Las entradas cuestan 12 euros, si se adquieren de forma anticipada (todavía a disposición del público a lo largo del día en la cadena de tiendas Santos Ochoa y en www.ticketea.com), y 15 en la taquilla del Biribay. La sala abrirá sus puertas a las 22 horas y el concierto comenzará a las 22.30.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El otro ritmo de Brasil, en Logroño
Los cuatro integrantes del grupo brasileño Ratos de Porao. :: FOTO PROMOCIONAL
pliega/despliegaLo más comentado
--%>
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.