larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El adiós más duro a un buen amigo

casalarreina

El adiós más duro a un buen amigo

Sus vecinos y el mundo del fútbol lamentan la pérdida de Antonio Ceular, que será enterrado hoy en Casalarreina

22.05.13 - 02:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ayer el día amaneció gris en Casalarreina y gris era también el ambiente que reinaba en las calles. La noticia del trágico fallecimiento de Antonio Ceular, aplastado por un camión cuando trabajaba en Trapagarán, sacudió el ánimo de los que le conocían. Todos coinciden en señalar en que era una buena persona y un buen amigo.

Félix Caperos, como alcalde de Casalarreina y como amigo personal de 'Ceu', asegura que «era muy querido porque era un hombre bueno». Reconoce que tanto él como su mujer y sus hijos son «una familia muy querida en Casalarreina y el mazazo ha sido tremendo».

'Ceu', como le conocían sus amigos, era sobre todo un apasionado del fútbol. A sus 51 años, seguía en activo jugando en el Tío Agus, un equipo que está punto de subir a Primera del Torneo de Veteranos de La Rioja. Y también formaba parte del Haro Veteranos, equipo con el que este domingo tenía que jugar frente al Calahorra. Sus compañeros han decidido suspender el encuentro.

'Ceu' jugó en el Casalarreina Club de Fútbol, el equipo de su pueblo y con el que estaba involucrado. «Era socio y siempre echaba una mano», asegura David Fernández, el presidente. También jugó en La Calzada y en el Haro Deportivo y los tres equipos están preparando un homenaje para este verano.

El presidente del Haro, Luis Salazar, recuerda que «es uno de los jugadores más queridos y con más garra de los que han pasado por el club» y asegura que el domingo en el partido de 'play off' contra el Sariñena «lo tendremos muy presente».

Esta tarde, todos ellos le rendirán su último adiós en la misa funeral que se celebrará en la iglesia de San Martín, de Casalarreina, a las 19 horas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El adiós más duro a un buen amigo
Ceular, conocido como 'Ceu'. ::
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.