larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un camionero de Casalarreina fallece aplastado por su propio vehículo en el Valle de Trápaga

CASALARREINA

Un camionero de Casalarreina fallece aplastado por su propio vehículo en el Valle de Trápaga

La víctima, Antonio Ceular, de 52 años, quedó atrapado entre el camión, al parecer sin el freno de mano puesto, y una máquina excavadora

21.05.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un camionero de Casalarreina fallece aplastado por su propio vehículo en el Valle de Trápaga
Los Bomberos necesitaron la ayuda de otra excavadora para desencajar el cadáver | En la imagen en blanco y negro, el fallecido : Luis Calabor/El Correo/ LA RIOJA

Antonio Ceular, de 52 años, vecino de Casalarreina, casado y con dos hijos, falleció ayer en un fatal accidente que se produjo al quedar aplastado entre su propio vehículo y una excavadora cuando trabajaba en las instalaciones de una empresa de la localidad vizcaína Valle de Trápaga.

Pasadas las dos de la tarde, el camionero riojano detuvo su vehículo, abandonó la cabina y bajó al suelo, con la puerta abierta, junto a una excavadora. Todavía no se sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurrió, pero las primeras investigaciones creen que el fallecido podría haber dejado el camión sin el freno de mano echado. Al parecer, cuando comenzó el proceso de descarga de los materiales que había trasladado hasta allí el vehículo pesado comenzó a moverse con dirección a la excavadora quedando A.C. atrapado entre los dos vehículos.

Según fuentes de la investigación, el camionero intentó acceder hasta la cabina del vehículo para activar el freno de mano pero la puerta que él mismo había dejado abierta le jugó un fatal jugada porque le impidió salir del hueco en el que se encontraba. Finalmente murió por aplastamiento cuando el camión llegó a colisionar con la excavadora.

La noticia del fallecimiento de Antonio Ceular enseguida se propagó por Casalarreina, su localidad natal, y por Haro y Santo Domingo. El camionero riojano era un gran aficionado al deporte y jugó en los equipos de fútbol de estas dos últimas localidades.

En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.