larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Torneo Interempresas reunirá a los mejores jugadores riojanos de pádel

PÁDEL

El Torneo Interempresas reunirá a los mejores jugadores riojanos de pádel

19.05.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El IX Torneo Interempresas de La Rioja de pádel ha comenzado ya su cuenta atrás con la apertura del periodo de inscripciones. El próximo 28 de mayo concluye el plazo para tomar parte en una de las grandes citas de la temporada autonómica de este deporte y que anualmente organizan Diario LA RIOJA y el Club de Pádel La Grajera.

Los interesados en tomar parte en la competición (que se celebra por equipos empresariales de tres miembros) pueden formalizar su inscripción en la página web oficial del torneo (larioja.com/padel) o en el Club de Pádel La Grajera. En cualquiera de los dos casos deberán hacerlo antes del 28 de mayo porque al día siguiente, a las 20.00 horas, en la Casa de los Periodistas (Plaza de San Bartolomé, 5) tendrá lugar la presentación oficial de la competición y apenas dos días más tarde de la puesta de largo, ya se jugarán los primeros encuentros en el Club de Pádel La Grajera.

En ese acto, se repartirán entre los inscritos los 'pack de bienvenida' en los que cada jugador recibirá una botella de vino de Lealtanza, un polo técnico de la marca Joma, una rastra de chorizo de Embutidos Palacios y un bono para acudir a Saline Spa.

A partir de ahí, los jugadores lucharán por alcanzar los puestos de honor en cada una de las categorías (tres masculinas y dos femeninas) y obtener así los premios que la organización ha dispuesto para los campeones de los cuadros principales y de consolación. No obstante, no será esa la única oportunidad que habrá para marcharse del torneo con un excelente regalo porque al término de la tercera jornada, el 7 de julio (la primera se inicia el 1 de junio; y la segunda el 22 de ese mismo mes) se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes con algunas sorpresas muy especiales.

En Tuenti
El Torneo Interempresas reunirá a los mejores jugadores riojanos de pádel
Un jugador devuelve la bola de revés. :: L.R.
El Torneo Interempresas reunirá a los mejores jugadores riojanos de pádel
Dos momentos de los partidos jugados en las pistas cubiertas de La Grajera en ediciones precedentes. :: D.U.
El Torneo Interempresas reunirá a los mejores jugadores riojanos de pádel

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.