larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La UD Logroñés tira de juveniles

FÚTBOL / UDL

La UD Logroñés tira de juveniles

19.05.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La sanción de un partido que pesa sobre Raúl Iturralde y Moustaphá Gning se acompaña en este último partido liguero con las ausencias por lesión de cuatro jugadores más, que son Sergio Rodríguez, Alejandro Suárez, José Carlos Gil y Eduardo Ubis. Todo ello hace que Raúl Llona no pueda contar más que con catorce hombres de la primera plantilla. Así, se lleva a dos jugadores del juvenil, dos jóvenes jugadores que han estado entrenándose con la primera plantilla de forma habitual. Son Sergio Santolaya Rojas e Íñigo Zubiri.

El primero de ellos, centrocampista, será titular en este partido seguramente junto a Ibai Ardanaz. Son los dos únicos jugadores que actúan en el medio centro y ayer el entrenador blanquirrojo indicó que no iba a hacer inventos y que cada futbolista jugará en lo que puede ser un puesto en el que se desenvuelva con naturalidad.

Así, junto a hombres habituales, vuelven al equipo Torres, en el centro de la defensa, junto a Sergio López, Ormazábal, Jano e Iñaki; Quero por la banda derecha y Sergio Domínguez, en la media punta, acompañando a Barrón, por la izquierda y Barco como hombre más adelantado También viajan Alberto, Luis, Víctor y Garban y el mencionado Zubiri. Llona aseguraba ayer tras la sesión que su equipo intentará «acabar de la mejor manera posible y empezar a pensar inmediatamente en la próxima temporada».

Lo cierto es que todos tienen ganas de terminar una campaña aciaga: «Han sido jornadas de mucha tensión y presión. Una vez conseguido el objetivo, hay cierta relajación, que no permitiremos que se convierta en pasotismo. El equipo tiene que volver a competir por última vez en esta campaña».

El Sestao se juega la permanencia en este encuentro: «Lo cierto es que se juegan mucho y nosotros nada. Eso nos permite salir más tranquilos, pero vamos a buscar el triunfo». Que sería el primero: «No me obsesiona conseguirlo. El objetivo, en cualquier caso, era no descender y lo hemos conseguido, no de la manera que nos hubiera gustado, pero lo podemos dar por bueno valorando todas las circunstancias».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La UD Logroñés tira de juveniles
Mario Barco dispara sobre la portería defendida por Sergio López en un entrenamiento. :: MIGUEL HERREROS

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.