larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Calahorra, Varea y Oyonesa buscan un hueco en el 'play off'

FÚTBOL

Calahorra, Varea y Oyonesa buscan un hueco en el 'play off'

Empate a un gol en el Villegas-Anguiano disputado esta mañana

19.05.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Calahorra, Varea y Oyonesa buscan un hueco en el 'play off'
El Calahorra en un partido anterior con el Yagüe. /L.J.A.

Tras los dos partidos de ayer, intrascendentes para la tabla clasificatoria, la última jornada del grupo riojano de Tercera División vive hoy su día decisivo. Aquél en el que se pone fin a las luchas que todavía hay abiertas. La más emocionante es la de saber quién acompañará al Haro y al Alfaro en el 'play off', aunque también queda por conocerse el tercer conjunto que desciende a Regional Preferente.

Tres son los candidatos para ocupar el tercer y el cuarto puesto de la tabla clasificatoria: Calahorra, Varea y Oyonesa. Uno se quedará fuera.

Los que mejor lo tienen son los riojabajeños y los arlequinados, puesto que no dependen de otros resultados. Si ellos consiguen hacer los deberes, tendrán un lugar asegurado en las eliminatorias por el ascenso. Los calagurritanos viajan a Logroño para medir sus fuerzas con el Yagüe, mientras que los de Emilio Remírez reciben al Vianés.

A la espera de algún fallo en esos enfrentamientos estará la Oyonesa de Jorge Ochoa, que tiene que desplazarse hasta el Mazo para verse las caras con un Haro que ya es campeón matemático del grupo.

Por esa razón, el club jarrero quiere celebrar el éxito «con todos los socios, aficionados, simpatizantes y jarreros en general». Todos los socios que lo deseen podrán retirar en taquilla entradas a un precio de 3 euros para el partido de hoy.

En los prolegómenos del encuentro se hará entrega a Cáritas Haro de los alimentos recogidos en la jornada que les enfrentó al Calasancio y se realizará una foto de familia con todos los equipos de las categorías inferiores. Tras el encuentro, la Federación Riojana de Fútbol hará entrega al Haro de la copa que le acredita como campeón.

Después del partido la plantilla será recibida en el Ayuntamiento de Haro y, de 20.00 a 21.30 horas, la plaza de la Paz acogerá una fiesta de celebración, amenizado por Disco Móvil Krossko, con sorteo de jamón, vino, camisetas y balones.

En la parte baja de la clasificación, el Yagüe y el Pradejón son los candidatos para la plaza que queda de descenso. Los amarillos, para su desgracia, son los que cuentan con más números para caer, puesto que no les vale con ganar su duelo con el Calahorra y que los champiñoneros caigan ante el Ríver Ebro. Para no bajar, los logroñeses deberían recuperar, además, la ventaja de siete goles que los riojabajeños tienen en el 'goal average' general. Una misión bastante complicada, pero no imposible.

Todos los encuentros donde hay algo en juego comienzan al mismo tiempo, las 17.30 horas. En ese momento también se iniciarán los partidos Arnedo-Berceo, Agoncillo-Rápid de Murillo y Alfaro-Calasancio. Además, a partir de las 12.00 horas, el Villegas, que certificó la semana pasada su permanencia, recibe en La Ribera al Anguiano de Jesús Carazo.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.