larioja.com
Martes, 30 septiembre 2014
llovizna
Hoy 13 / 23 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Hambre de Victoria' invita a comer a quien compre calzado arnedano

ARNEDO

'Hambre de Victoria' invita a comer a quien compre calzado arnedano

Con una compra mínima de de 30 euros se recibirá un vale para un menú gratis

20.04.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Quien compre calzado de Arnedo, además de vestir un producto de calidad a buen precio, podrá comer gratis. Es la invitación que lanza el hotel Victoria hasta el 10 de julio. Con la denominación 'Hambre de Victoria', quien compre un par de zapatos fabricados en Arnedo, con un precio mínimo de 30 euros, recibirá un vale para que uno de dos comensales disfrute gratis de un menú en el restaurante del hotel, en su gastrobar, en el Sopitas o en la cafetería Fuente Lavero.

«Queremos premiar al sector industrial y comercial de Arnedo, prolongar la estancia de los visitantes en la ciudad e invitarles a que vuelvan», expuso el gerente del hotel, Demetrio Domínguez, ayer en la presentación, en la que estuvo acompañado del alcalde arnedano, Juan Antonio Abad, el consejero de Turismo, Gonzalo Capellán, y el presidente de los industriales del calzado, quienes felicitaron la iniciativa. Pensada para dar atractivo a una época fuera de rebajas, los comercios que firmen el acuerdo con el Victoria entregarán el vale que podrá utilizarse hasta el 10 de julio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
De sarao en sarao
Todas las fotos de los saraos riojanos
Visitas a Diario La Rioja
Visita de 2º de la ESO de Sagasta
Acuario
Disfruta del Acuario
Guggenheim
Entradas gratis para el Guggenheim
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.