larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Camilo quiere ser 'profeta en su tierra'

ATLETISMO

Camilo quiere ser 'profeta en su tierra'

El albeldense es el máximo favorito para ganar mañana la I Carrera Pedestre Valle del Iregua

20.04.13 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El fondista albeldense Camilo Santiago es el máximo favorito para adjudicarse mañana la primera edición de la Carrera Valle del Iregua, una prueba popular que reunirá a decenas de anónimos atletas riojanos. Para unos será un reto concluir la prueba y para otros, simplemente, un paso más o un entrenamiento un poco más intenso de lo normal en su preparación de la Media Maratón de La Rioja (26 de mayo).

La carrera partirá a las 11.30 horas de Villamediana, cruzará Alberite (donde los corredores encontrarán un punto de avituallamiento) y llegará a Albelda algunos -muy pocos- minutos después del mediodía. El actual campeón de La Rioja de campo a través, Camilo Santiago, natural de Albelda y buen conocedor de la carretera LR-255 por la que transcurre la prueba cuenta con todos los pronunciamientos para inscribir su nombre en el palmarés de la prueba y continuar con su trabajo de preparación de la Media Maratón de La Rioja donde intentará el asalto al podio.

La entrega de premios a los mejores está prevista para las 12.45 horas en la plaza Mayor de Albelda, lugar donde se instalarán hinchables para los niños y se ofrecerá también una degustación a lo largo de la mañana, en lo que pretende ser una jornada de fiesta.

Inscripción abierta

La inscripción 'on line' se cerró a medianoche de ayer, pero los atletas interesados en participar todavía pueden hacer su inscripción presencial mañana domingo entre las 9 y las 10.30 horas en el polideportivo municipal de Albelda. Ese mismo lugar servirá igualmente para retirar los dorsales y la bolsa del corredor (con una camiseta, cerveza, chorizo y vales descuento) a aquellos que se han inscrito en la carrera, pero todavía no han recogido sus obsequios.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Camilo quiere ser 'profeta en su tierra'
Atletas populares en la última edición de la Media Maratón de La Rioja. :: DÍAZ URIEL

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.